Resumen: Nelson Labs de Sotera Health anuncia la adquisición de Gibraltar Laboratories, con sede en Nueva Jersey

CLEVELAND--(BUSINESS WIRE)--Sotera Health, el primer protector de salud mundial totalmente integrado del mundo, ha anunciado hoy que se ha hecho cargo de Gibraltar Laboratories, una compañía con sede en Nueva Jersey. Esta adquisición amplía las capacidades de la división Nelson Labs de Sotera Health para realizar pruebas analíticas en los Estados Unidos. Gibraltar Laboratories es un importante proveedor subcontratado de pruebas de microbiología y química analítica para fabricantes de productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Las condiciones de la transacción no han sido reveladas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

» Publication Date: 09/08/2018

» More Information

« Go to Technological Watch



This project has received funding from the Bio-Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº 745828