Nuevo envase para pretzels de Herr's con etiquetado IML

¿Cómo dotar un pretzel tradicional de un aspecto irresistible y moderno?  Ese fue el desafío al que se enfrentó Herr's, una prominente empresa del sector de los snacks. La respuesta: un envase de IML con aspecto lujoso y llamativo, con una mezcla original de Matt IML y UltraGloss IML.

Brett Fortley, director gráfico para los envases en Herr's, fue el encargado de buscar un envase original para el último producto de la compañía, un pretzel crujiente bañado en suave chocolate de leche.

Optamos por un envase con acentos de Matt IML y UltraGloss IML, de modo que este producto destaque en las estanterías. El envase exclusivo nos ayudará a diferenciar fácilmente nuestro producto de los de la competencia.  El equipo creativo analizó hasta los detalles más mínimos; de esta manera, la capa brillante de chocolate que envuelve el pretzel se ve reflejada en la laca ultrabrillante que decora el envase del pretzel. Es nuestra manera de dotar de un toque brillante los pretzels recubiertos de chocolate y los arcos gráficos en el fondo, explicó Fortley.

La innovadora imagen general ofrece al producto un aspecto de alta calidad. Además, el robusto envase de IML es una buena idea porque evita que los pretzels se rompan, algo que resulta más difícil al utilizarse un envase flexible. En este momento, el sorprendente diseño del envase solo está disponible en comercios de la costa oriental de Estados Unidos.

Para crear el envase de IML, Herr's eligió a Jokey Plastics, una experimentada empresa de moldeo por inyección. "Procesamos la etiqueta IML innovadora de la misma manera de la que hubiéramos procesado una etiqueta IML estándar de Verstraete IML", afirma Andrew Greenawalt, director de ventas para Norteamérica de Jokey Plastics. La empresa quedó encantada con la cooperación con Verstraete IML. "Su experiencia y conocimientos del IML son inmensos y únicos. Pero el gran atractivo de este proveedor de IML es su creatividad".

Thomas Coene, director de ventas para Norteamérica de Verstraete IML, también manifestó estar satisfecho con el resultado. "Las posibilidades del IML son infinitas. Hemos alcanzado impresionantes resultados jugando con contrastes. La combinación de Matt IML con acentos de UltraGloss IML o Metallic IML dotan el envase de un aspecto lujoso", explicó Coene.

"El aspecto atractivo también se ve reflejado en las buenas cifras de ventas. Podemos afirmar que tanto la identidad de mercado de Herr's, como su cuota de mercado han mejorado gracias a la pericia del proveedor de IML Verstraete IML", concluyó Fortley.

» Publication Date: 11/10/2018

» More Information

« Go to Technological Watch



This project has received funding from the Bio-Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº 745828