Piovan anuncia nueva sede en América del Norte

El pasado mes de julio, Universal Dynamics (Una-Dyn), compañía de , finalizó su traslado de Woodbridge a Fredericksburg (VA), Estados Unidos, en donde ahora cuenta con una planta nuevamente equipada, que tiene una superficie de alrededor de 10.200 metros cuadrados. Además, dicha planta ha sido diseñada conforme a la filosofía de fabricación eficiente (lean manufacturing) y permitirá a la empresa duplicar su capacidad productiva.

Adicionalmente, estas instalaciones se han convertido en la nueva sede del en América del Norte. Así mismo, en esta nueva fábrica ya se ha comenzado la producción de equipamiento de almacenamiento, transporte, mezclado, secado y reducción de tamaño, junto con soluciones de software de supervisión.

En 2019, la planta de Fredericksburg se convertirá en el centro de fabricación del equipamiento de refrigeración de agua de uso industrial de , importado de Aquatech Italia desde hace aproximadamente tres años. es la empresa del que suministra soluciones de agua de uso industrial y sistemas de control de temperatura, a los sectores a los que da servicio.

Con su producción de , Universal Dynamics se convertirá en el primer fabricante estadounidense de fluidos refrigerantes adiabáticos altamente eficientes.

Finalmente, el próximo 4 de octubre se celebrará un gran acto de inauguración en la nueva sede, con la fábrica a pleno régimen. Este acto contará con visitantes procedentes de Canadá, Estados Unidos y México, e incluirá intervenciones de numerosos líderes del sector, demostraciones en directo de nuevas tecnologías, visitas a la planta con exhibición de las capacidades de producción, así como una ceremonia oficial con el tradicional corte de la cinta inaugural.

» Publication Date: 14/09/2018

» More Information

« Go to Technological Watch



This project has received funding from the Bio-Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº 745828