MetalMadrid ultima la mayor edición de su historia

En los días 26 y 27 de septiembre, IFEMA acoge la undécima edición de de MetalMadrid, que reunirá a más de 550 empresas expositoras de todos los sectores industriales. El evento incluirá por primera vez la tecnología Smart Badge, acreditaciones inteligentes para que los visitantes vivan en primera persona el concepto de feria conectada, según fuentes de EasyFairs, firma organizadora.

Con el foco puesto en la innovación industrial (Innovation Area), la feria albergará diversas conferencias estructuradas en ocho bloques temáticos: connected y additive manufacturing, composite, agrifood, energy, automotive, aero y robotic engineering) junto con numerosos casos de éxito. Durante las charlas y las mesas redondas se tratarán temáticas clave como el reto que supone , la utilidad de los composites en una economía circular, el desarrollo en los procesos logísticos o el uso de la analítica de datos avanzada en la búsqueda de la eficiencia energética. Participarán diversas empresas vinculadas a la industria de automoción como Gestamp, Bergé o Repsol, entre otras.

“Dar voz a los expertos es uno de los objetivos en la programación de este año. Por ello se ha hecho un esfuerzo para poder contar con casos de éxito, mesas redondas y conferencias durante los dos días que dura MetalMadrid. Cada uno de ellos expondrá una visión del sector interesante y que nos hará aprender”, explica Óscar Barranco, director de MetalMadrid.

Según cifras y proyecciones de la organización, la undécima edición de MetalMadrid, Robomática y Composite Spain será la más grande celebrada hasta el momento, superando ya las cifras de ocupación y participación de la anterior. En 2017 se ocuparán 22.000 metros cuadrados con la feria, formaron parte de ella más de 423 expositores y recibieron un total de 7.025 visitantes.

» Publication Date: 14/09/2018

» More Information

« Go to Technological Watch



This project has received funding from the Bio-Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº 745828