Stand (A1-1203)Sepro Robots expone 22 robots en Fakuma 2018

Sepro Group, fabricante de robots para máquinas de moldeo por inyección (IMM), planea mostrar un total de 22 robots en la feria Fakuma 2018, incluidos 8 en su propio stand (A1-1203) y más de una docena en los stands de los fabricantes de inyectoras. Fakuma se celebrará del 16 al 20 de octubre de 2018 en el recinto Messe Friedrichshafen en Alemania.

Sepro mostrará tres robots en funcionamiento en stands de empresas colaboradoras: dos de Sumitomo Demag. Una máquina Sumitomo Demag de 180 toneladas estará equipada con un nuevo robot de 3 ejes de alta velocidad desarrollado por Sepro para la firma japonesa germana. Un robot Success 5, el más pequeño de Sepro, operará (también con una etiqueta SDR) en una máquina Sumitomo Demag de 100 toneladas. El tercer robot, un modelo Sepro 5X 15, se mostrará en una máquina de Haitian de 60 toneladas. La familia de robots 5X premium combina la versatilidad de la plataforma cartesiana de 3 ejes de Sepro con la precisión de una muñeca Stäubli de 2 ejes.

Success 5.

Además, dará a conocer en su stand otros tres ejemplos de 3 ejes: Success 5, Success 7 y Success 11 que funcionarán junto con un S5, con un diseño mecánico de 3 ejes similar. La gama Success puede equipar inyectoras de 20 a 700 toneladas, ofreciendo a los transformadores de plástico una productividad económica y fiable en aplicaciones típicas de pick-and-place y apilamiento.

Una sección especial del stand de Sepro en Fakuma 2018 estará dedicada a la filosofía Open 4.0, que respalda la visión de la compañía para la 'fábrica del futuro'. Los visitantes pueden obtener experiencia práctica con la plataforma de control visual. Entre otras cosas, este control de robot fácil de usar, desarrollado especialmente por Sepro para el moldeo por inyección, permite integrar los controles del robot con los del IMM. Este tipo de integración respalda la colaboración de Sepro con el creciente número de socios OEM que desean ofrecer opciones avanzadas de robot y automatización a los procesadores que compran sus máquinas de moldeo. Trabajando con estos socios de IMM, Sepro ha demostrado ser confiable en lo que respecta a la integración. Desde duplicar el control del robot hasta integrarlo completamente en el control IMM, Sepro Visual es un sistema abierto y transparente, tanto para nuestros usuarios como para diferentes tecnologías de robots.Integración, optimización y automatización

Una sección especial del stand de Sepro en Fakuma 2018 estará dedicada a la filosofía Open 4.0, que respalda la visión de la compañía para la 'fábrica del futuro'. Los visitantes podrán obtener experiencia práctica con la plataforma de control Visual. Este control de robot fácil de usar, desarrollado especialmente por Sepro para el moldeo por inyección, permite integrar los controles del robot con los de las inyectoras.

Este tipo de integración respalda la colaboración de Sepro con el creciente número de socios OEM que desean ofrecer opciones avanzadas de robot y automatización a los transformadores que compran inyectoras. Trabajando con estos fabricantes de inyectoras, Sepro ha demostrado ser fiable en lo que respecta a la integración. Desde duplicar el control del robot hasta integrarlo completamente en el control de la inyectora, Sepro Visual es un sistema abierto y transparente, tanto para los usuarios como para diferentes tecnologías de robots.

Visual.

Los visitantes también podrán conocer los últimos desarrollos de control de la compañía, como el modelo OptiCycle, un complemento de control (desarrollado en colaboración abierta con un cliente clave) que automatiza la optimización del ciclo de robot, y Live Support, una aplicación que conecta a los clientes y sus robots con asistencia para la resolución de problemas. Ambos están diseñados para funcionar con la plataforma de control visual Sepro en robots nuevos y existentes.

En otra parte del stand, se dará a conocer una presentación de vídeo del concepto Solution by Sepro y los visitantes podrán manipular representaciones 3D de celdas de moldeo automatizadas reales, que son típicas de estos proyectos. A menudo implican múltiples robots y herramientas especializadas de fin de brazo (EOAT), además de una variedad de alimentadores, dispositivos de inspección, separación de cavidades, llenado de cajas y otros equipos, todos personalizados para adaptarse objetivos específicos de fabricación.

 El programa Solution by Sepro proporciona a los moldeadores por inyección equipos, experiencia en ingeniería y servicios adicionales necesarios para brindar nuevos niveles de eficiencia y calidad a su proceso.

Expositores con robots Sepro en Fakuma:

  • Billion (Stand B3-3104).
  • Milacron (Stand B3-3203).
  • JSW (Stand A7-7207).
  • Deckerform (Stand A6-6413).
  • Haitian International (Stand A1-1101).
  • Chen Hsong (Stand A7-7105).
  • Tederic (Stand B3-3216).
  • Lienfa: (Stand A7-7317).
  • FCS (Stand A7-7207).
  • ... y otros.
Empresas o entidades relacionadasSepro Robótica, S.L.Solicitar informaciónVer stand virtual

» Publication Date: 13/09/2018

» More Information

« Go to Technological Watch



This project has received funding from the Bio-Based Industries Joint Undertaking under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº 745828